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dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorCórdova Jiménez, Conny Paulina-
dc.date.accessioned2019-06-14T19:50:53Z-
dc.date.available2019-06-14T19:50:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCórdova Jiménez, Conny Paulina (2019). Marketing estratégico para posicionar el jarabe osteo vital en personas con artrosis del sector centro de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-645/CORm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3094-
dc.descriptionThe general objective of this study is to design "Strategic marketing to position the Osteo Vital syrup in people with osteoarthritis of the Downtown Sector of the city of Guayaquil, since it is sought that the product has more acceptance in the market, which causes a stagnation of The company's participation in the market The objectives achieved in this study provide the following: In the external environment of the company Green Life, it is possible to analyze the markets, including the needs, tastes and preferences, to then apply strategies Marketing for the Osteo Vital syrup In the internal analysis, systematic studies of each internal component of the company were carried out and the situation of preferences regarding drug consumption was examined and the weaknesses were predominantly strong. In this sense, the aim is to offer solutions to the perceived problems in order to gather the necessary information to support the present study. That is why the strategic marketing that serves in the work proposal is developed in order to seek improvement to the company…..es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es diseñar " Marketing estratégico para posicionar el jarabe Osteo Vital en personas con artrosis del Sector Centro de la ciudad de Guayaquil, ya que se busca que el producto tenga mayor acogida en el mercado, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto a su participación en el mercado. Los objetivos alcanzados en este estudio proporcionan lo siguiente: En el entorno externo de la empresa Green Life, se logra analizar los mercados, incluidas las necesidades, gustos y preferencias, para luego lograr aplicar estrategias de marketing para el jarabe Osteo Vital. En el análisis interno, se llevaron a cabo estudios sistemáticos de cada componente interno de la empresa y se examinó la situación de preferencias en cuanto al consumo de medicamentos y donde las debilidades eran predominantemente fuertes. En este sentido se busca ofrecer soluciones a los problemas percibidos para es necesario reunir la información necesaria que permita apoyar el presente estudio. Por ello se desarrolla el marketing estratégico que sirva en la propuesta de trabajo con el fin de buscar mejora a la empresa……es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectJarabees_ES
dc.subjectArtrosises_ES
dc.titleMarketing estratégico para posicionar el jarabe osteo vital en personas con artrosis del sector centro de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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