Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3107
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Menéndez Padrón, Adalberto | - |
dc.contributor.author | Patiño Suarez, Carmen Inés | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T21:09:49Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T21:09:49Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Patiño Suarez, Carmen Inés (2018). El entorno familiar y su influencia en el control de emociones de niños con autismo leve en las edades de 3 a 5 años de la unidad educativa particular tejar. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 189 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-138/PATe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3107 | - |
dc.description | Actual education is inclusive that is why institutes should receive kids with different kinds of educational requirement and offer a high quality education due to the value that inclusion has in the scholar room. In the work executed daily at “Tejar” institute arise a problematic with kids that have mild autism, given from the sighting of disruptions constantly in the classroom; it could be noticed the lack that children have in the emotional scope, taking into consideration that the learning and teaching process should be given into an harmonic environment……… | es_ES |
dc.description.abstract | La educación actual es inclusiva razón por la cual las instituciones deben acoger a niños con diferentes tipos de necesidades educativas y brindar una educación de calidad por la importancia que tiene la inclusión de los niños al aula regular. En el trabajo realizado a diario en la unidad educativa “Tejar” surge una problemática con los niños con Autismo Leve, que se da a partir de las observaciones de constantes disrupciones en el salón de clase; se evidenció la carencia que tienen en el ámbito emocional, teniendo en cuenta que el proceso de enseñanza y aprendizaje debe darse en un ambiente armónico. Surgió la necesidad de investigar la situación para corroborar lo que se observó de manera empírica, se aplicaron encuestas por medio de cuestionarios a padres de familia, docentes, directivos y una sesión de entrevista a la psicóloga de la institución…. | es_ES |
dc.format.extent | 189 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Entorno familiar | es_ES |
dc.subject | Interacción social | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | El entorno familiar y su influencia en el control de emociones de niños con autismo leve en las edades de 3 a 5 años de la unidad educativa particular tejar | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0118.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons