Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Vargas, Antonio-
dc.contributor.authorMuñoz Molina, Karol Vanessa-
dc.date.accessioned2019-06-21T21:28:17Z-
dc.date.available2019-06-21T21:28:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMuñoz Molina, Karol Vanessa (2017). Desarrollo de los procesos cognitivos básicos y su incidencia en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de EGB. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.181 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-148/MUÑd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3120-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el objetivo de determinar la relación del desarrollo de los procesos cognitivos básicos en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de educación básica general de la Unidad Educativa Manuela Espejo. Para ello se empleó un enfoque de investigación mixto, considerando como parte cuantitativa de la investigación la aplicación de cuestionarios a estudiantes y la parte cualitativa, las entrevistas dirigidas a docentes. Se establece una investigación de tipo no experimental de tipo descriptivo, puesto que no se hace ninguna manipulación del objeto de estudio…………es_ES
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso cognitivoes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.titleDesarrollo de los procesos cognitivos básicos y su incidencia en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de EGBes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons