Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3120
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Vargas, Antonio | - |
dc.contributor.author | Muñoz Molina, Karol Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T21:28:17Z | - |
dc.date.available | 2019-06-21T21:28:17Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Molina, Karol Vanessa (2017). Desarrollo de los procesos cognitivos básicos y su incidencia en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de EGB. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.181 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-148/MUÑd | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3120 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene el objetivo de determinar la relación del desarrollo de los procesos cognitivos básicos en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de educación básica general de la Unidad Educativa Manuela Espejo. Para ello se empleó un enfoque de investigación mixto, considerando como parte cuantitativa de la investigación la aplicación de cuestionarios a estudiantes y la parte cualitativa, las entrevistas dirigidas a docentes. Se establece una investigación de tipo no experimental de tipo descriptivo, puesto que no se hace ninguna manipulación del objeto de estudio………… | es_ES |
dc.format.extent | 181 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2017. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Proceso cognitivo | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Discapacidad intelectual | es_ES |
dc.title | Desarrollo de los procesos cognitivos básicos y su incidencia en la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual del tercer año de EGB | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0127.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons