Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3124
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Menéndez Padrón, Adalberto | - |
dc.contributor.author | Ramírez Rivas, Nancy | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T15:58:06Z | - |
dc.date.available | 2019-06-24T15:58:06Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Ramírez Rivas, Nancy (2018). El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la escuela de educación básica particular John Dewey. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.140 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-150/RAMc | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3124 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación presentado se titula "El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la Escuela de Educación Básica "John Dewey". Surge de la necesidad de determinar la incidencia de la conducta socio-efectiva de los docentes en la atención de la diversidad educativa en el aula. El problema investigado se centra en cómo incide el comportamiento socio-fectivo del docente en la atención a la diversidad estudiantil de los niños de Primer Grado de EGB de la Escuela de Educación Básica Particular “John Dewey” de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017/2018…….. | es_ES |
dc.description.sponsorship | The presented research work is entitled "the socio-affective behavior of teachers and their impact on attention to the diversity of first graders of the particular basic school" John Dewey". It arises from the need to determine the incidence of the behavior socio-effective of the teachers in the management of educational diversity in the classroom. The research problem focuses on how it affects socio-affective behavior Particular "John Dewey" teachers in the attention to student diversity of children from first grade of primary education of the elementary school of the city of Guayaquil in the period 2017 2018…… | es_ES |
dc.format.extent | 140 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Diversidad humana | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.title | El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la escuela de educación básica particular John Dewey | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0129.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons