Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMenéndez Padrón, Adalberto-
dc.contributor.authorRamírez Rivas, Nancy-
dc.date.accessioned2019-06-24T15:58:06Z-
dc.date.available2019-06-24T15:58:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamírez Rivas, Nancy (2018). El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la escuela de educación básica particular John Dewey. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.140 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-150/RAMc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3124-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado se titula "El comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la Escuela de Educación Básica "John Dewey". Surge de la necesidad de determinar la incidencia de la conducta socio-efectiva de los docentes en la atención de la diversidad educativa en el aula. El problema investigado se centra en cómo incide el comportamiento socio-fectivo del docente en la atención a la diversidad estudiantil de los niños de Primer Grado de EGB de la Escuela de Educación Básica Particular “John Dewey” de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017/2018……..es_ES
dc.description.sponsorshipThe presented research work is entitled "the socio-affective behavior of teachers and their impact on attention to the diversity of first graders of the particular basic school" John Dewey". It arises from the need to determine the incidence of the behavior socio-effective of the teachers in the management of educational diversity in the classroom. The research problem focuses on how it affects socio-affective behavior Particular "John Dewey" teachers in the attention to student diversity of children from first grade of primary education of the elementary school of the city of Guayaquil in the period 2017 2018……es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiversidad humanaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleEl comportamiento socio-afectivo de los docentes y su incidencia en la atención a la diversidad de los niños de primer grado de la escuela de educación básica particular John Deweyes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0129.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons