Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFigueroa Cruz, Marylin-
dc.contributor.authorLeón Gavilanes, Beatriz Maribel-
dc.date.accessioned2019-06-24T17:30:57Z-
dc.date.available2019-06-24T17:30:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLeón Gavilanes, Beatriz Maribel (2018). La inclusión educativa de niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro autista en la unidad educativa salesiana Cristóbal Colón durante el año 2017–2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 224 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-153/LEOi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3127-
dc.descriptionThis research emerges because of the identified need to contribute to the educational inclusion of children aged 5 to 7 years with autism spectrum disorder, in the Salesian Educational Unit Cristobal Colon. Educational inclusion is conceived as a process that starts from the combined action of the Educational Unit studied, teachers and parents of children with autism spectrum disorder to facilitate their access to learning and develop in such a way that they can participate successfully and enjoy relationships with their peers and achievements in their activity, based on their social status of development. The combination of qualitative and quantitative approaches is used. The research is descriptive. Based on this, theoretical, empirical and statistical methods were used……es_ES
dc.description.abstractSurge esta investigación por la necesidad identificada de contribuir a la inclusión educativa de niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro autista, en la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón. Se concibe a la inclusión educativa como un proceso que parte de la acción combinada de la Unidad Educativa estudiada, los docentes y los padres de los niños con trastorno del espectro autista para facilitar que estos accedan al aprendizaje y se desarrollen de manera tal, que puedan participar con éxito y disfrutar de las relaciones con sus compañeros y de logros en su actividad, a partir de su condición social de desarrollo. Se utiliza la combinación de los enfoques cualitativo y cuantitativo. La investigación es de tipo descriptiva. En base a esto se emplearon métodos teóricos, empíricos y estadísticos……..es_ES
dc.format.extent224 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleLa inclusión educativa de niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro autista en la unidad educativa salesiana Cristóbal Colón durante el año 2017–2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0132.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons