Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonier Llovio, Daimy-
dc.contributor.authorUquillas Jara, Ingrid Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-06-24T21:03:10Z-
dc.date.available2019-06-24T21:03:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationUquillas Jara, Ingrid Elizabeth (2018). La preparación didáctica de los docentes y su influencia en la atención de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de educación general básica elemental. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 190 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-155/UQUp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3129-
dc.descriptionThe research has as its theme the preparation of the elementary level teacher in order to provide effective attention to children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD). The author carries out an analysis of the problem at present, corroborating the generalized and superficial character of teacher preparation as a process in institutions, focusing on documentary and statistical problems and not on the real needs of the teacher to be able to attend to their students, from the diversity of characteristics and styles. The research is of a mixed type (qualitative and quantitative), responding to a descriptive one……..es_ES
dc.description.abstractLa investigación tiene como tema la preparación didáctica del docente del nivel básico elemental en función de brindar una atención efectiva a los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). La autora realiza un análisis del problema en la actualidad, corrobora el carácter generalizado y superficial de la preparación del docente en las instituciones, centralizándose en problemas documentales y estadísticos y no en las necesidades reales del maestro para poder atender a sus alumnos, a partir de la diversidad de características y estilos. La investigación es de tipo mixta (cualitativa y cuantitativa), responde a un nivel descriptivo………es_ES
dc.format.extent190 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHiperactividades_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectDéficit de atenciónes_ES
dc.subjectMaestroes_ES
dc.titleLa preparación didáctica de los docentes y su influencia en la atención de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de educación general básica elementales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons