Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3172
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorVacas Romero, Elsie Alejandra-
dc.contributor.authorValdez Alovillo, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2019-07-11T17:40:12Z-
dc.date.available2019-07-11T17:40:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVacas Romero, Elsie Alejandra; Valdez Alovillo, Carlos Alberto (2019). Marketing estratégico para impulsar las ventas de la marca de lubricantes motorex, sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-675/VACm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3172-
dc.description.abstractEl parque automotor requiere el uso de lubricantes de buena calidad para el adecuado cuidado de sus motores, dado los altos costos que existen en las actuales marcas de lubricantes y por la necesidad básica del ahorro, los dueños de automóviles están buscando un lubricante con similares características a la marca número uno del mercado, pero a un costo más adecuado sin perder la calidad y el servicio. Debido a que el costo de los lubricantes es demasiado elevado para la economía ecuatoriana, y que todos estos son producidos con las mismas bases de lubricantes, con los mismos aditivos, pero difieren en los valores por el costo que tiene una marca ya reconocida en el mercado. Todo esto provoca en el consumir una necesidad de buscar alternativas de consumo que satisfagan la necesidad, pero manteniendo la calidad y enmarcados en un excelente servicio al cliente………es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleMarketing estratégico para impulsar las ventas de la marca de lubricantes motorex, sector norte de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2776.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons