Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Acuña, Roberto-
dc.contributor.authorRodríguez Soledispa, Angelina María-
dc.date.accessioned2019-07-17T16:45:09Z-
dc.date.available2019-07-17T16:45:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRodríguez Soledispa, Angelina María (2019). Influencia del branding en el grupo objetivo medio alto para el posicionamiento de marcas del sector mobiliario en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-216/RODi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3208-
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleInfluencia del branding en el grupo objetivo medio alto para el posicionamiento de marcas del sector mobiliario en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2811.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons