Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorBonilla Ponce, Ricardo Andrés-
dc.date.accessioned2019-07-17T17:02:55Z-
dc.date.available2019-07-17T17:02:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBonilla Ponce, Ricardo Andrés (2019). Youtube como estrategia de contenidos para la atracción y retención de estudiantes en la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 95 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-217/BONy-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3209-
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.titleYoutube como estrategia de contenidos para la atracción y retención de estudiantes en la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2812.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons