Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Moncayo, Roberto-
dc.contributor.authorCastillo Proaño, Shirley Elizabeth-
dc.contributor.authorRíos Rojas, Joselyn Karen-
dc.date.accessioned2019-07-19T17:16:12Z-
dc.date.available2019-07-19T17:16:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCastillo Proaño, Castillo Proaño; Ríos Rojas, Joselyn Karen (2019). Plan de marketing para la panadería niña Joselyn. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1896/CASp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3213-
dc.description.abstractLa importancia del plan de marketing es esencial en el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas (PYME), debido a que a través de ello las organizaciones buscan mejorar su desempeño comercial y actividades de mercado, evaluando sus falencias para el desarrollo y buscando elementos de marketing que las lleven a alcanzar sus metas. El objetivo de este documento se centra en la elaboración de un plan de marketing eficiente para Panadería Niña Joselyn, que ofrece productos como tortas, pan, y demás elementos de comercialización derivados de ello. Actualmente, la panadería se encuentra en un periodo de reorganización para mejorar su posición de mercado, a través de algunas acciones de marketing que serán presentadas a lo largo del presente estudio. Para ello, la presente investigación busca conocer la situación actual de la empresa y mediante ello, definir las acciones a tomar, presentando los objetivos y metas para mejorar la visibilidad de la panadería en su área de mercado y atraer a más clientes para explorar sus productos y servicios. El propósito es definir el significado del marketing para empresas rentables que promuevan su desarrollo y competitividad en el sector de mercado que se desenvuelven. Asimismo, se debe enfatizar la importancia de la selección de herramientas adecuadas para los mercados designados como objetivo………es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de exportaciónes_ES
dc.subjectPanaderíaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePlan de marketing para la panadería niña Joselynes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2802.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons