Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorLlivisaca Cumbe, Elisa Carmelina-
dc.date.accessioned2019-07-24T20:25:05Z-
dc.date.available2019-07-24T20:25:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLlivisaca Cumbe Elisa Carmelina (2019). Marketing interno en la mejora de las relaciones interdepartamentales, empresa calmetal, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-686/LLIm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3235-
dc.description.abstractEs habitual encontrarse con estudios donde se analizan las posibilidades de crecimiento y desarrollo a través de estrategias de marketing que son aplicadas hacia los mercados donde otras empresas compiten en la búsqueda de la preferencia de los grupos consumidores; lo que no es habitual encontrar con organización que trabajen estrategias de marketing interno. Esta disciplina, si bien es cierto, es poco aplicable, no es en realidad ningún tabú, o situación utópica que dificulte su aplicación, por el contrario, en este proyecto de titulación se analiza la problemática de una empresa llamada Calmetal SA, y las posibilidades que esta tiene frente al desafío de organizar mejor su estructura para la mejora de su rendimiento, competitividad y benéficos que pueda obtener en el mercado de referencia. De eso trata el primer capítulo en su análisis de la situación interna, específicamente para el tratamiento de las áreas de ventas, logística, inventario y cobranzas. En el segundo capítulo se analiza las investigaciones que han conseguido otros estudiosos de este tema, tratando de emular la situación al contexto de sus estudios, en la que las autoras han considerado volcarse a la recomendación de la teoría propuesta por L. Berry, ajustando todo al esquema y contexto de la empresa en estudio……..es_ES
dc.format.extent94es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.subjectObservaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing interno en la mejora de las relaciones interdepartamentales, empresa calmetal, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2837.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons