Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorFuentes Arroba, Alvaro David-
dc.date.accessioned2019-07-25T15:45:52Z-
dc.date.available2019-07-25T15:45:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationFuentes Arroba, Alvaro David (2019). Análisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 84 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-219/FUEa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3240-
dc.description.abstractLa definición de identidad corporativa de una empresa es cuando se habla de la carta de presentación principal que muestra una empresa a sus empleados y personas en general que asisten en el interior del establecimiento ya sea para adquirir algún bien o servicio. Así mismo, en la parte exterior de la entidad la identidad corporativa es muy importante debido a que la parte visual que maneje la marca servirá como herramienta de atracción para el consumidor o futuro cliente permitiendo a que este se vincule de lleno con la marca, se sienta identificado o como a su vez pueda adquirir un producto o servicio. Cuando la empresa tiene establecida y estructurada su identidad corporativa es en ese momento en donde se verá su esencia como una institución y marca, con el objetivo principal de dar a conocer a sus clientes o futuros clientes la seguridad que brinda la entidad como empresa y a su vez refleja la calidad de servicio o producto la cual el cliente consume. Se debe recordar que la identidad corporativa debe estar bien definida y estructurada en su línea gráfica debido a que esto permitirá la fácil comunicación gráfica de la marca para poder ser recordada rápidamente por sus consumidores o comunidad…….es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRepuesto automotrizes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleAnálisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2835.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons