Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero López, Eva-
dc.contributor.authorCalva Rivera, Luz María-
dc.contributor.authorMesías Briones, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2019-07-29T16:35:41Z-
dc.date.available2019-07-29T16:35:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCalva Rivera, Luz María; Mesías Briones, Luis Fernando (2019). Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa FCS especialistas en alimentos, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 108 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-691/CALm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3250-
dc.description.abstractEn el año 2015 FCS Especialistas en Alimentos inicia sus actividades comerciales como una empresa dedicada a la consultoría y asesoramiento ofreciendo servicios especializados en Gestión de Calidad, Seguridad Alimentaria, I&D para empresas vinculadas al sector de alimentos; de todo tipo, categoría y tamaño. Actualmente la empresa FCS ha presentado un de crecimiento en las ventas, desde el tercer año de haber iniciado sus actividades comerciales, considerando así prescindir de una parte de su equipo de trabajo, y de la reubicación de su oficina hacia espacios de coworking, así de este modo ha logrado ajustarse económicamente y mantenerse en el mercado. Las comunicaciones publicitarias son herramientas importantes para las empresas, porque se utilizan para informar a los clientes sobre productos y / o servicios y para posicionarse en el mercado. Entonces, si su objetivo es aumentar el volumen de ventas, necesita trabajar de la manera correcta para llegar a los consumidores finales; la empresa no cuenta con un departamento de marketing o mercadotecnia para que realicen las publicaciones o pautas en las diversas redes sociales……..es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectAlimentoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas de la empresa FCS especialistas en alimentos, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2843.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons