Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorMolina Vargas, Reneé Elizabeth-
dc.contributor.authorSarmiento Loor, Cindy Nataly-
dc.date.accessioned2019-07-29T17:01:17Z-
dc.date.available2019-07-29T17:01:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMolina Vargas, Reneé Elizabeth; Sarmiento Loor, Cindy Nataly (2019). Marketing estratégico para desarrollar línea institucional en el canal HORECA, empresa INPAECSA en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-692/MOLm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3251-
dc.description.abstractLas industrias de consumo masivo deben estar en constante investigación de mercado para conocer de mejor manera los nichos de mercado y tener clara las exigencias de un segmento en específico, además se debe analizar la parte interna de la empresa como la logística y la capacidad de los vendedores para cumplir con las metas de la industria. Un producto se puede introducir al mercado con éxito cuando se ha realizado el análisis pertinente donde se estudian los factores internos y externos de la empresa para conocer las debilidades que pueden existir, y sobre todo conocer las oportunidades para compensar estas debilidades que se puedan presentar en el camino. En INPAECSA, la empresa cuenta con una gran línea de productos entre ellos está el papel higiénico de línea institucional que hasta ahora solo se ha vendido en ciertas empresas. La empresa considera que ya es tiempo para introducirse en ese nicho de mercado como es el del canal HORECA…….es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing estratégico para desarrollar línea institucional en el canal HORECA, empresa INPAECSA en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2844.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons