Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3269
Título : Marketing estratégico para la captación de alumnos en la escuela de aviación civil AEROGRAN S.A. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Dávila Fuentes, Mayra Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Marketing;Posicionamiento;Empresa;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
Citación : Dávila Fuentes, Mayra Elisa (2019). Marketing estratégico para la captación de alumnos en la escuela de aviación civil AEROGRAN S.A. en la ciudad de Guayaquil.Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : En el presente proyecto se realizó una investigación para lograr el incremento de clientes en la escuela de aviación civil AEROGRAN en el mercado de la ciudad de Guayaquil por lo que se ha propuesto la implementación de la herramienta del marketing estratégico para llegar a más sectores y captar clientes potenciales. Este segmento va enfocado a un target alto ya que el curso en sí que ofrece la escuela de aviación AEROGRAN, no está al alcance de cualquier persona sino más bien con personas que quieran hacer de esta profesión un sueño posible, es por este motivo que se plantea el siguiente proyecto investigativo para lograr la consecusión de los mismos……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3269
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2867.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons