Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarrete Anchundia, Gabriel-
dc.contributor.authorLeón Rodríguez, Marla Ivana-
dc.contributor.authorQuijije Elaje, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2019-08-01T20:49:24Z-
dc.date.available2019-08-01T20:49:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLeón Rodríguez, Marla Ivana; Quijije Elaje, Mayra Alejandra (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento de las tabletas hepapet en las distribuidoras veterinarias de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-699/LEOm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3271-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad establecer estrategias de marketing para el posicionamiento de las tabletas Hepapet, ya que este producto tiene baja participación en el mercado a pesar de llevar 4 años comercializándose. En la actualidad, el mercado de las empresas dedicadas a proveer servicios especializados en el área de la Prevención y control y cuidado de las enfermedades en las mascotas tienen grandes oportunidades de desarrollo, ya que las nuevas leyes y reglamentos de seguridad contra el maltrato animal y el incentivo al cuidado de estos, incrementarán la demanda de estos productos y servicios en los diferentes sectores socio económicos de Guayaquil, ya que la nueva tendencia del mercado así lo indica. Gracias a las estrategias de investigación a la empresa, con más de 20 años de experiencia líder en productos medicinales naturales, se implementa en la actualidad la División Veterinaria Nature’s Pet, exclusiva de Nature’s Garden. Carvagu S.A.; empresa orgullosamente Ecuatoriana, comprometida con el cuidado de la salud y dedicada a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales y orgánicos que benefician la calidad de vida de las personas, lo que los convierte en líderes del segmento de empresas dedicadas al cuidado de la salud en la Industria…….es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento de las tabletas hepapet en las distribuidoras veterinarias de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2869.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons