Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3287
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán Mazzini, Alba Jazmín | - |
dc.contributor.author | Cornejo Tomalá, Irlanda Yuri | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-03T00:17:10Z | - |
dc.date.available | 2019-08-03T00:17:10Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Cornejo Tomalá, Irlanda Yuri (2019). La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 143 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-173/CORf | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3287 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se realiza con la finalidad de analizar la formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas. La problemática se evidencia por las dificultades relacionadas con la práctica docente y la enseñanza personalizada, falencia que no llega únicamente a entorpecer el desarrollo escolar, pues estas podrían ocasionar efectos a largo plazo, que se derivarían en problemas de atención, de pensamiento y memoria en los estudiantes del tercer grado de la Escuela de Educación General Básica: "María Urrutia Barba”……... | es_ES |
dc.format.extent | 143 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Trastorno de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.title | La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0172.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons