Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Acuña, Roberto-
dc.contributor.authorChong García, Ivana Rossana-
dc.date.accessioned2019-08-05T23:14:21Z-
dc.date.available2019-08-05T23:14:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationChong García, Ivana Rossana (2019). Efectividad de los anuncios en facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 111 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-221/CHOe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3295-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación aborda cómo medir la efectividad de los anuncios en Facebook, y qué datos se toman en cuenta a la hora de realizar esta medición, considerando cuales son los lineamientos que indican que los anuncios de una empresa están siendo efectivos. Se realiza un estudio a personas de 20 a 45 años en la ciudad de Guayaquil, los cuales son parte del grupo generacional de nativos digitales o “Millennials”, y son una generación híper conectada, que según investigaciones tienden a rechazar los anuncios, tanto en medios tradicionales, como en digitales, y a quien hoy la mayoría de las empresas están dirigiendo su publicidad………..es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectAnuncioes_ES
dc.subjectPersonaes_ES
dc.titleEfectividad de los anuncios en facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2880.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons