Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel-
dc.contributor.authorAguinaga Díaz, Omar Andrés-
dc.contributor.authorSauhing Zamora, Miuling Stephanie-
dc.date.accessioned2019-08-19T22:57:04Z-
dc.date.available2019-08-19T22:57:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAguinaga Díaz, Omar Andrés; Sauhing Zamora, Miuling Stephanie (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa intermediaria de servicios de fidelización de clientes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1908/AGUp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3310-
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de un sistema de fidelización de clientes dirigido a todos los locales comerciales que ofrecen alimentos preparados, partiendo principalmente por los establecimientos más populares que son los locales dentro del patio de comidas de los centros comerciales. El objetivo central del proyecto es entregar a cada uno de los locales afiliados la oportunidad de fidelizar a sus clientes de una manera diferente en la cual ambos se puedan sentir beneficiados………..es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa intermediaria de servicios de fidelización de clienteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2890.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons