Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAquino Onofre, Irma Angélica-
dc.contributor.authorMedina Betancourt, Joshue Francisco-
dc.contributor.authorMéndez Guerra, Ingrid Loreley-
dc.date.accessioned2019-08-19T23:09:31Z-
dc.date.available2019-08-19T23:09:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMedina Betancourt, Joshue Francisco; Méndez Guerra, Ingrid Loreley (2019). Plan de marketing para el aumento de cobertura de mercado de la Cordelería Isancris CIA. LTDA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1909/MEDp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3311-
dc.description.abstractEl mercado ecuatoriano está en un proceso de cambios constante, las compañías deben tener propuestas para diferenciarse y ventajas competitivas o promocionales que los coloque en una situación atractiva para el mercado. Compañías como la cordelería Isancris que empezó como una empresa familiar debe avanzar al ritmo que el mercado lo hace para aumentar su cobertura en el mercado y la manera más óptima es satisfacer las necesidades del mercado actual; por lo cual es primordial el desarrollo de estrategias que cumpla la aspiración de los clientes actuales y clientes potenciales. Cordelería Isancris Cía. Ltda. es una compañía dedicada a la elaboración y comercialización de piola de polipropileno, piola de algodón y piola de poliéster. Constan con la maquinaria y almacenamiento necesario para cumplir una mayor fabricación del producto así lo solicite el mercado……..es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para el aumento de cobertura de mercado de la Cordelería Isancris CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2891.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons