Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Hidalgo, Jenny Magdalena-
dc.contributor.authorRegalado Castillo, Andrea Steffany-
dc.contributor.authorVera Chávez, Stephan Rodolfo-
dc.date.accessioned2019-08-20T01:25:30Z-
dc.date.available2019-08-20T01:25:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRegalado Castillo, Andrea Steffany; Vera Chávez, Stephan Rodolfo (2019). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueña. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1913/REGp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3315-
dc.description.abstractEn la actualidad, el plan de marketing es una herramienta principal en las organizaciones privadas o públicas, donde se requiere de esta acción para optimizar las funciones, operaciones y controles de una empresa. A la vez, ésta ayuda a promocionar los servicios y productos que ofrece una entidad de forma integral. El marketing mix es una estrategia de marketing que evalúa los cuatro términos de una empresa tales como: producto, precio, plaza y promoción, ésta no ha perdido la capacidad de mejorar la calidad de éstos. Es imprescindible para una empresa la ejecución de la utilidad que brinda el marketing y sus respectivas estrategias…..es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFidelizares_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2897.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons