Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Jiménez, Omar-
dc.contributor.authorCorrea Vera, Gladys del Rocío-
dc.contributor.authorPérez Tigua, María Fernanda-
dc.date.accessioned2019-08-20T20:48:12Z-
dc.date.available2019-08-20T20:48:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCorrea Vera, Gladys del Rocío; Pérez Tigua, María Fernanda (2019). Social media marketing para la promoción de los servicios cosmetológicos del centro estético Camila Guzmán, cantón Santa Lucia, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-701/CORs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3318-
dc.description.abstractEste emprendimiento se da a inicios del año 2015, ubicado en el cantón Santa Lucía situado dentro de la provincia del Guayas, cuya forma artesanal en la sala de un domicilio, con atención a amigos y familiares para luego transformase en un centro estético; al poco tiempo, la clientela fue incrementando generando la necesidad de buscar una infraestructura adecuada, es en este momento en donde las necesidades de un lugar acorde para este tipo de procedimientos fueron apareciendo. Dentro del primer capítulo se analiza la situación del centro estético, dado que para el año 2016 se procede con la apertura del Centro Estético Camila Guzmán funcionando en un local comercial, aprovechando el espacio un poco más amplio que el anterior, y la rama de negocio se aumentaron varios servicios capilares como tratamientos que no necesitaran mayor herramienta para su ejecución; pero algunos factores económicos del sector por tener incidencia de la producción arrocera, por otro lado, las tendencias actuales de la internet y redes sociales, así como la promoción y otros aspectos han generado una disminución de las ventas, teniendo que recurrir a estrategias de social media para recuperar su equilibrio económico del negocio…….es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectCentro estéticoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPresupuestoes_ES
dc.titleSocial media marketing para la promoción de los servicios cosmetológicos del centro estético Camila Guzmán, cantón Santa Lucia, provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2900.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons