Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorCevallos Herrería, Xavier Eduardo-
dc.date.accessioned2019-08-20T21:56:19Z-
dc.date.available2019-08-20T21:56:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCevallos Herrería, Xavier Eduardo (2019). Social media marketing que contribuya al incremento en ventas de la empresa DGConstructora. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-704/CEVs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3321-
dc.description.abstractEn esta propuesta investigativa se enfocó en medir el impacto del Social Media Marketing como canal de promoción digital para el empresa DGConstructora, en aras de contribuir a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación para finalidad de publicar e informar por medio de una página web y en las principales redes sociales, para que la empresa pueda captar más clientes que estén interesados en sus servicios y productos inmobiliarios. Para cumplir este cometido el Social Media Marketing representa además una alternativa de bajo impacto económico y de alto impacto en propagación digital. Las redes sociales escogidas de acuerdo al criterio experto y dado que tienen un mayor número de usuarios son: Facebook y WhatsApp por medio de las cuales ya se lanzó la primera campaña de promoción digital, y se sienta un marco de trabajo para que las siguientes campañas puedan ser ejercidas por el departamento de ventas de la empresa………es_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleSocial media marketing que contribuya al incremento en ventas de la empresa DGConstructoraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2903.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons