Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRiofrío Álvarez, Carlos Iván-
dc.contributor.authorCuero Medina, Angee Margarita-
dc.contributor.authorOyola Mancheno, Jennifer Jesús-
dc.date.accessioned2015-07-27T18:57:34Z-
dc.date.available2015-07-27T18:57:34Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCuero Medina, Angee Margarita; Oyola Mancheno, Jennifer Jesús (2013). Promoción y comercialización de café procesado a base de habas para el mercado chileno, período 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 184 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-118/CUEp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/338-
dc.descriptionAn essential part for the economic development of Ecuador is generated through the establishment of an export culture and the development of the outside trade of the country. In this point lies the importance of the Ecuadorian outside trade. One of the axis for the impulse to this sector is to increase the non-oil exportation, deepen its growth in value and volume exported, increase the number of internationally sold products and with that, increase the participation of companies, specially <> in the trade, and generate new jobs. In Ecuador, exportable production is concentrated mainly in products based on the<>model. The success of Ecuador's main export products (petroleum, cocoa, bananas, shrimp, coffee and tuna) in international markets, have marked long periods of stability and economic prosperity in the country……..-
dc.description.abstractUn pilar fundamental para el progreso económico del Ecuador se genera a través del establecimiento de una cultura exportadora y el desarrollo del comercio exterior del país. De allí que radica la importancia del sector exportador ecuatoriano. Entre los ejes de impulso a dicho sector están aumentar la participación de las exportaciones no petroleras, profundizar su crecimiento en valor y volumen exportado, incrementar el número de productos vendidos internacionalmente y con ello la participación de las empresas especialmente <> en el comercio y generar nuevas plazas de empleo. En el Ecuador la producción exportable se concentra principalmente en productos basados en el modelo <>. El éxito de los principales productos de exportación ecuatorianos (petróleo, cacao, banano, camarón, café y atún) en mercados internacionales, han marcado grandes periodos de estabilidad y prosperidad económica en el país......es_ES
dc.format.extent184 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titlePromoción y comercialización de café procesado a base de habas para el mercado chileno, período 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons