Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3393
Título : Plan de exportación de bisutería artesanal hacia el mercado de Ottawa-Canadá para la empresa Inti Real de la ciudad de Guayaquil
Autor : Calle Delgado, Lisbeth Mercedes
Robalino Tapia, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Santacruz, Walter Javier
Palabras clave : Plan de exportación;Bisutería;Mercado;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calle Delgado, Lisbeth Mercedes; Robalino Tapia, María José (2019). Plan de exportación de bisutería artesanal hacia el mercado de Ottawa-Canadá para la empresa Inti Real de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 153 p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : La historia y tradiciones de los pueblos, es transmitido a través de sus expresiones culturales, como por ejemplo el desarrollo de artes escénicas y plásticas, las artesanías constituyen un mural de la expresión ancestral y emociones que los artesanos de la región materializan. Inti Real es un empresa familiar que inició sus actividades hace 15 años, brindándole a la comunidad una ventana hacia la identidad, como resultado de ello sus artesanías han tenido durante años una buena acogida, posicionándose no solo en el mercado ecuatoriano, sino también ha incursionado a través de terceros hacia mercados internacionales como el de Brasil y Chile. Sin embargo, pese a contar con un cartera de clientes, que compran sus productos al por mayor, los múltiples emprendimientos de otros entusiastas artesanos han generado con el tiempo competitividad y reducción de los volúmenes de venta, motivo por el cual Inti Real, a través de sus representantes y directivos, toman en consideración la inserción de sus productos en el mercado internacional de forma directa. Mercados foráneos como el canadiense constituyen un frente de compra /venta de artesanías que degusta mucho de la calidad y originalidad que la cultura sudamericana ofrece………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3393
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2973.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons