Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Chiriboga, Ángela-
dc.contributor.authorQuimís Pacha, Karla del Rocio-
dc.date.accessioned2015-07-27T19:09:04Z-
dc.date.available2015-07-27T19:09:04Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationQuimís Pacha, Karla del Rocio (2014). Implementación de una empresa de bisutería artesanal utilizando una red social para su comercialización en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 129 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-420/QUIi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/339-
dc.descriptionIn this project was proposed as research question: "How does the difficult access to credit for entrepreneurs who want to open a business in Guayaquil?”. As a sample study took into account the entrepreneurs who publish their products or services through social networks. Further case studies of companies that started their business by advertising on social networks. Market research aims to base a proposal in tastes, preferences and requirements of the target group was performed. The research population was the women of Guayaquil city, resulting in a sample of 385 surveys……-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de titulación se planteó como problema de investigación: “¿Cómo afecta el difícil acceso a los créditos a los emprendedores que desean aperturar un negocio en la ciudad Guayaquil?”. Como muestra de estudio se tomó en cuenta a los emprendedores que publican sus productos o servicios mediante las redes sociales. Además se estudió casos de éxito de empresas que comenzaron sus actividades comerciales publicitando en las redes sociales. Se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo basar una propuesta en los gustos, preferencias y exigencias del grupo objetivo. La población a investigar fueron las mujeres de la ciudad de Guayaquil, dando como resultado una muestra de 385 encuestas. Los datos recolectados determinan que el grupo objetivo si está dispuesto a comprar bisutería que se publicite por redes sociales. Por tal razón se plantea como propuesta la creación de la empresa QuiCha Accesorios para comercializar piezas de bisutería artesanal hechas a mano bajo edición limitada........es_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBisuteríaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.titleImplementación de una empresa de bisutería artesanal utilizando una red social para su comercialización en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0315.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons