Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorLeón Franco, Karla María-
dc.contributor.authorOrtega Urquizo, Marcos Javier-
dc.date.accessioned2019-10-25T21:26:59Z-
dc.date.available2019-10-25T21:26:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLeón Franco, Karla María; Ortega Urquizo, Marcos Javier (2019). Marketing estratégico para la promoción del centro turístico las palmas en el cantón Palestina. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-718/LEOm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3423-
dc.description.abstractEl Marketing Estratégico en primera instancia se lo identifica como una metodología de análisis sobre el entorno en el que se desempeña una empresa o negocio de todo tipo, que otorga respuestas sobre la forma para satisfacer de mejor manera los requerimientos y necesidades de los segmentos o públicos de interés, a través de acciones previamente determinadas. Contextualizando lo antes expuesto con relación al presente trabajo mediante el cual se busca desarrollar estrategia de social media marketing para un centro turístico, se determina que las acciones de estos planes han de servir para responder a las incertidumbres turísticas de los mercados, adecuando las ofertas de productos turísticos a las exigencias dinámicas de la demanda. Cabe destacar, que, como característica esencial de los planes de marketing estratégico dentro del contexto turístico, se indica como parte esencial el desarrollo de acciones en las cuales se consideren los beneficios que buscan obtenerse a nivel social y económico……es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleMarketing estratégico para la promoción del centro turístico las palmas en el cantón Palestinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons