Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorZambrano Enríquez, Génesis Michelle-
dc.date.accessioned2019-12-11T23:17:38Z-
dc.date.available2019-12-11T23:17:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationZambrano Enríquez, Génesis Michelle (2019). Estrategias publicitarias online para el desarrollo alimenticio saludable de sectores vulnerables. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 115 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-224/ZAMe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3491-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado “estrategias publicitarias online para el desarrollo alimenticio saludable de sectores vulnerables” de la Cooperativa Santiago de Guayaquil Nº 2, Parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil, nace con la idea de analizar de qué manera las familias de sectores vulnerables pueden alimentarse de manera saludable utilizando la misma inversión a la que está acostumbrada al hacer sus comidas diarias. Se utilizó las teorías e investigaciones científicas referentes a la buena alimentación y a la forma de utilizar las redes sociales Facebook e Instagram…….es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias publicitarias online para el desarrollo alimenticio saludable de sectores vulnerableses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3072.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons