Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPoveda García, Jesús-
dc.contributor.authorFigueroa Sánchez, Iliana Esther-
dc.contributor.authorZambrano Ordoñez, Ángela Marcela-
dc.date.accessioned2015-07-28T01:07:42Z-
dc.date.available2015-07-28T01:07:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFigueroa Sánchez, Iliana Esther; Zambrano Ordoñez, Ángela Marcela (2012). Importancia del comercio electrónico como nueva alternativa para la media y pequeña empresa en la generación de mercados nacionales e internacionales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 266 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-080/FIGi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/349-
dc.description.abstractEl Comercio Exterior desde su inicio, es decir desde la colonia se caracterizó por un descontrol en el envío de los productos ecuatorianos al extranjero; la conquista española mostro ventajas y desventajas a nivel social, político y económico, el nuevo mundo introdujo el arte, la ciencia, las letras, la cultura de un modelo de desarrollo social y económico sin embargo se saquearon las riquezas naturales y la población indígena fue explotada al extremo de desconocer los derechos humanos. La raza indígena fue utilizada como esclavos pero a medida que la sociedad se desarrollaba, los pueblos conocieron las diferentes formas de satisfacer sus necesidades tanto individuales como colectivas. El surgimiento de conceptos y teorías basadas en el crecimiento industrial y en el desarrollo de una cultura civilizada permitió descubrir al Comercio Exterior como un sector estratégico en el desarrollo del país; actualmente el Ecuador se encuentra en el marco de la globalización y en el desarrollo de la Electrónica……es_ES
dc.format.extent266 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectFinanciamientoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleImportancia del comercio electrónico como nueva alternativa para la media y pequeña empresa en la generación de mercados nacionales e internacionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0325.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons