Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Álvarez, Jorge Antonio-
dc.contributor.authorEspinoza Rivadeneira, Karem Lissette-
dc.date.accessioned2020-01-28T00:59:57Z-
dc.date.available2020-01-28T00:59:57Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationEspinoza Rivadeneira, Karem Lissette (2020). Estudio del Neuromarketing como técnica publicitaria para generar contenido en redes sociales en marcas de vehículos chinos en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 108 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-228/ESPe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3532-
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVehículoes_ES
dc.titleEstudio del Neuromarketing como técnica publicitaria para generar contenido en redes sociales en marcas de vehículos chinos en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3103.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons