Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorPalacios Lourido, Manuel Ricardo-
dc.contributor.authorSolís Dávila, Suzan Nicole-
dc.date.accessioned2020-01-30T00:30:03Z-
dc.date.available2020-01-30T00:30:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPalacios Lourido, Manuel Ricardo; Solís Dávila, Suzan Nicole (2020). Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-729/PALs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3538-
dc.description.abstractLa necesidad de verse y sentirse bien está cada vez más presente dentro de la vida de una mujer del siglo XXI. Debido al aumento de responsabilidades que en la actualidad desempeña la mujer, no cuenta con el tiempo disponible para poder asistir a un gimnasio y cuidar de su estado físico, ya que el poco tiempo libre que le queda durante el día lo usa para alimentarse, descansar e ir a laborar al siguiente día. Por lo que demanda alternativas de cuidado estético que puedan aumentar los resultados esperados en un lapso de tiempo determinado. Dentro de esta búsqueda de alternativas intervienen las redes sociales, por lo que las empresas apuestan por contar con un espacio dentro del mundo de las redes sociales, debido al alcance comunicacional masivo que estas poseen, en las que se puede compartir imágenes, fotos, videos promocionales presentando al producto ofertado……es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.titleSocial media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons