Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorArosemena Espinoza, Sergio Rafael-
dc.date.accessioned2020-01-31T21:15:43Z-
dc.date.available2020-01-31T21:15:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationArosemena Espinoza, Sergio Rafael (2020). Marketing digital para el incremento de ventas de telas en la empresa Milesi en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 160 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-730/AROm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3545-
dc.description.abstractEl actual proyecto de investigación trata sobre MILESI, la cual es una empresa familiar cuyo objeto del negocio es la comercialización al por mayor y menor de productos para tapicería, decoración del hogar, además de productos para la fabricación y confección de muebles, ubicada en un sitio estratégico debido al movimiento comercial de la calle Portete 2323 y la calle Tulcán, al sur de la ciudad de Guayaquil, siendo la tendencia la captación del mercado industrial del mueble y sus derivados. La empresa en el trayecto de 25 años en el mercado ha ido acumulando el prestigio por el buen servicio a sus clientes, cuyo trato personal, por parte del propietario y sus empleados, hace que la empresa tenga como carta de presentación de la calidad al cliente como principal beneficio hacia ellos logrando así un gran sentido de confianza para con los usuarios. Sin embargo, las ventas de telas han bajado en los últimos meses, además se ha notado una reducción de la frecuencia de clientes, sumado a esto un crecimiento del inventario acumulado, lo que hace que los ingresos decaigan por tales efectos…..es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing digital para el incremento de ventas de telas en la empresa Milesi en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3115.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons