Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3561
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorOrtiz Tobar, Julio Albert-
dc.date.accessioned2020-02-06T21:17:23Z-
dc.date.available2020-02-06T21:17:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationOrtiz Tobar, Julio Albert (2020). Impacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTL. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-229/ORTi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3561-
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectArte comerciales_ES
dc.subjectGrabadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMétodo de impresiónes_ES
dc.titleImpacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons