Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Álvarez, Jorge Antonio-
dc.contributor.authorMéndez Chilan, Eric Josué-
dc.date.accessioned2020-02-07T23:08:34Z-
dc.date.accessioned2020-02-07T23:08:38Z-
dc.date.available2020-02-07T23:08:34Z-
dc.date.available2020-02-07T23:08:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMéndez Chilan, Eric Josué (2020). Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marca de licores artesanales en los jóvenes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 70 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-230/MENi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3569-
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectLicores_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleInfluencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marca de licores artesanales en los jóveneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad
Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3135.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons