Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Barzallo, Félix-
dc.contributor.authorMichelena Rojas, María Fernanda-
dc.contributor.authorNúñez Soledispa, Angélica Liliana-
dc.date.accessioned2015-07-29T21:38:25Z-
dc.date.available2015-07-29T21:38:25Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMichelena Rojas, María Fernanda; Núñez Soledispa, Angélica Liliana (2012). Aplicabilidad de la utilización de estratégias de e-marketing para el posicionamiento de la imagén de la carrera de ingeniería en marketing de la escuela de mercadotecnia de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en el mercado local y nacional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 183 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-379/MICa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/367-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación está basado en el estudio de la aplicabilidad y utilización de estrategias de E-Marketing en instituciones de nivel superior, para lograr posicionamiento, para lo cual se realizó un análisis de las estrategias usadas por las universidades que ofrecen la Carrera de Ingeniería en Marketing, a nivel local como: la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil , Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y a nivel nacional como: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) y Universidad Central del Ecuador, en la que se observó que estas instituciones apuestan a las estrategias de E-Marketing basada en redes sociales como: Facebook, Twitter, Youtube, LinKedin, Tuenti y Flickr, que facilitan la interacción entre la comunidad estudiantil y la institución permitiendo retornos de comunicación e imagen de manera oportuna y a bajo costo. Por otro lado la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil aplica una estrategia de E-Marketing basada en su página web, cuenta en Facebook y Relaciones Públicas, manteniéndose a la vanguardia de los cambios tecnológicos. Sin embargo la Escuela de Mercadotecnia no cuenta con herramientas propias para lograr posicionar su imagen……es_ES
dc.format.extent183 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEstrategia de mercadoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCarreraes_ES
dc.titleAplicabilidad de la utilización de estratégias de e-marketing para el posicionamiento de la imagén de la carrera de ingeniería en marketing de la escuela de mercadotecnia de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en el mercado local y nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0356.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons