Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorMejía Tomalá, Joselyn Edith-
dc.contributor.authorCorrales Farías, Cristina Egda-
dc.date.accessioned2020-03-05T21:47:52Z-
dc.date.available2020-03-05T21:47:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMejía Tomalá, Joselyn Edith; Corrales Farías, Cristina Egda (2020). Plan de marketing para aumentar las ventas de la microempresa de repuestos automotrices Resort´T. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 104 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1952/MEJp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3694-
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la creación de un plan de marketing para el aumento de las ventas de la microempresa Resort´t. Resort´t fue fundada por la Señora Carolina Maribel Ferrín Núñez en la Ciudad de Guayaquil en el año 2002. Empezó como un pequeño taller de elaboración de resortes y mangueras y actualmente se dedica a la compra y distribución de repuestos de diferentes gamas y con una alta variedad para los clientes……….es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan de marketing para aumentar las ventas de la microempresa de repuestos automotrices Resort´Tes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3165.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons