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dc.contributor.authorVillegas Yagual, Félix-
dc.contributor.authorFajardo Vaca, Ligia Meibol-
dc.contributor.authorVásquez Fajardo, Carlos Efraín-
dc.date.accessioned2020-04-21T03:52:09Z-
dc.date.available2020-04-21T03:52:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVillegas Yagual, F.., Fajardo Vaca, L. M., & Vásquez Fajardo, C. E. (2014). Gestión de satisfacción al cliente en el sector comercial. Yachana Revista Científica, 3(2), 102-116.es_ES
dc.identifier.issn1390-7778-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3768-
dc.descriptionThis study provides an analysis of the level of customer satisfaction in the electric energy consumption based on commercial rates in counties: Milagro, Bucay, Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar, and Marcelino Maridueña. The purpose of this research is to establish conditions for improvement that will allow distributing companies of electric energy to strengthen their service standards, thus helping promote an optimal costumer service. The applied surveys have shown the flaws in Customer Service. They are reflected on the fact that costumers are not being treated promptly, the laws of the electric area are being neglected; and most of all, complete support to the work that will allow achieving the goals of the area and the companies that provide this service is not being provided.es_ES
dc.description.abstractPor medio del presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en las tarifas comerciales en las Cantones Milagro, Bucay, Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se ha podido conocer las deficiencias en lo que respecta a Atención al Cliente, reflejada en el hecho de que los usuarios no están siendo atendidos en forma oportuna, sin atender a las leyes del sector eléctrico; y, lo más importante, sin brindar un apoyo íntegro en el proceso del trabajo que permitirá alcanzar los objetivos del área y de las empresas que brindan este servicio.es_ES
dc.format.extentpp. 102-116es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSuministro de energíaes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectConsumo de energíaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleGestión de satisfacción al cliente en el sector comerciales_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las Tesis: VOL. 3, NÚM 2 (2014)

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