Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Díaz, Luis Alberto-
dc.contributor.authorAnzules Rivas, Bryan Roberto-
dc.contributor.authorBajaña Reinoso, Nathaly Betsabe-
dc.date.accessioned2020-07-23T17:02:19Z-
dc.date.available2020-07-23T17:02:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAnzules Rivas Bryan Roberto; Bajaña Reinoso Nathaly Betsabe (2020). El uso del comercio electrónico y su incidencia en la rentabilidad de las PYMES del norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 148 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1955/ANZu-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3769-
dc.description.abstractEl Comercio Electrónico permite la compra y venta de bienes y servicios a través un sitio web, por lo que la plataforma virtual debe estar adecuada para la compra, es por eso que la realización de este proyecto tiene la finalidad analizar cuánto incide el uso del comercio electrónico en la rentabilidad de las pymes del sector norte de la ciudad de Guayaquil, con el propósito de diagnosticar si existe algún problema dentro de la creación de sus páginas webs como tiendas virtuales y así poder identificar acciones de mejoras y soluciones en el caso de que las empresas estén usando esta herramienta de manera equivocada. El comercio electrónico ha hecho que las empresas cambien sus métodos tradicionales de venta, obligando a los gerentes a entrar en la nueva era del comercio para que puedan cruzar fronteras, mejorando y agilizando sus procesos de ventas y en efecto crecer en el mercado……….es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectGananciaes_ES
dc.subjectInversiónes_ES
dc.subjectComercio internoes_ES
dc.titleEl uso del comercio electrónico y su incidencia en la rentabilidad de las PYMES del norte de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3734.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons