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http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3774
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Franco Cortázar, Cristina | - |
dc.contributor.author | Ortega Orozco, Marcia Lissette | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-21T00:34:18Z | - |
dc.date.available | 2020-08-21T00:34:18Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Ortega Orozco, Marcia Lissette (2020). Analizar cómo el informe del Departamento de Consejería Estudiantil del Ministerio de Educación; vulnera el debido proceso, en los casos de connotación sexual. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 105 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-790/ORTa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3774 | - |
dc.description | Cases of sexual connotation within the educational area in institutions of basic education and high school in Ecuador are often performed by a teacher towards a minor student, the procedure is regulated by the Organic Law of Intercultural Education and its General Regulation based in our Constitution of the Republic of Ecuador and related regulations, followed by the routes and protocols established by the Ministry of Education in order to provide all the necessary information prior to initiating an administrative summary procedure for an allegedly committed offense. These routes and protocols of the Ministry of Education are procedures to be carried out by the Educational Psychologists of the Department of Student Counseling (hereinafter DECE), when addressing such a case…………. | es_ES |
dc.description.abstract | Los casos de connotación sexual dentro del área educativa en instituciones de educación básica y bachillerato en el Ecuador son realizadas a menudo por un docente hacia un estudiante menor de edad, el procedimiento está normado dentro de la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su Reglamento General basado en nuestra Constitución de la República del Ecuador y normas afines, seguido por las rutas y protocolos establecidos por el Ministerio de Educación con la finalidad de brindar todas la información necesaria previo a iniciar un procedimiento de sumario administrativo por una falta presuntamente cometida. Dichas rutas y protocolos del Ministerio de Educación son procedimientos que deben realizar los Psicólogos Educativos del Departamento de Consejería Estudiantil (en adelante DECE), al abordar un caso de esta índole……….. | es_ES |
dc.format.extent | 105 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2020. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Niñez | es_ES |
dc.subject | Violencia | es_ES |
dc.subject | Procedimiento legal | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Analizar cómo el informe del Departamento de Consejería Estudiantil del Ministerio de Educación; vulnera el debido proceso, en los casos de connotación sexual | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Derecho |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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