Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Díaz, Luis Alberto-
dc.contributor.authorReyes Salazar, Beverly Estefania-
dc.date.accessioned2020-09-03T20:13:00Z-
dc.date.available2020-09-03T20:13:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationReyes Salazar, Beverly Estefania (2020). Plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de la Compañía Accounting & Tax Consulting S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 95 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1959/REYp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3803-
dc.description.abstractAccounting & Tax Consulting S.A. es una empresa constituida en Ecuador, con sede principal en Guayaquil. Opera en Servicios de Contabilidad, Preparación de Impuestos, Teneduría de Libros y Servicios de Nómina industrial. La empresa fue fundada el 24 de mayo del 2016 y actualmente emplea a 6 personas; en el año 2016 obtuvo sus primeras contrataciones y dio inicio a sus actividades. Durante el año 2017 se desarrollaron sus operaciones con normalidad alcanzando unos ingresos consolidados de US$ 50.400 por concepto de prestación de servicios contables y tributarios externos y capacitaciones. En el año 2018 las ventas consolidadas por servicios fueron de US$ 29.525 marcándose una notable disminución en las ventas por un 70,7%. Dicha situación se debió principalmente a la disminución del servicio de capacitaciones por parte de la compañía que en el 2017 represento un 41,8% de las ventas globales. Esta situación ocasionó que la compañía tenga problemas de flujo y se vio en la necesidad de realizar ajustes a su nivel de inversión en sus líneas de negocio…….es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectIncrementares_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para el incremento de ventas de la Compañía Accounting & Tax Consulting S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons