Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorGuevara Martínez, Maiteé Desireé-
dc.date.accessioned2020-09-07T19:52:30Z-
dc.date.available2020-09-07T19:52:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGuevara Martínez, Maiteé Desireé (2020). Estrategias publicitarias ante la gestión de procesos de reciclaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-232/GUEe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3820-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación contiene temas sobre el uso de material reciclado en el proceso de elaboración de productos para detener los daños al ambiente. Dirigido a adolescentes de la ciudad de Guayaquil que tengan acceso a redes sociales Facebook e Instagram. Se realiza un estudio a adolescentes de 13 a 17 años de once Instituciones Educativas del sector Urdesa Central, a través de una encuesta cuya descripción es realizada de forma cuantitativa y cualitativa. Así mismo se hace una entrevista a tres expertos, a nivel educativo, medios de comunicación y empresarial…………..es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMaterial recicladoes_ES
dc.subjectAdolescentees_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias publicitarias ante la gestión de procesos de reciclajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3222.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons