Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAroca Clavijo, Jessica-
dc.contributor.authorRivera Jara, Verónica Stefanie-
dc.contributor.authorGarcía Intriago, Carlos Roberto-
dc.date.accessioned2015-08-03T18:01:52Z-
dc.date.available2015-08-03T18:01:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRivera Jara, Verónica Stefanie; García Intriago, Carlos Roberto (2012). Organización tv cable de Guayaquil: estrategias de servicio al cliente. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 142 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1405/RIVo-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/382-
dc.description.abstractA medida que pasa el tiempo, se hace más urgente y necesaria la aplicación correcta y efectiva del servicio al cliente en establecimientos comerciales de pequeñas, medianas y grandes empresas. La condiciones en que se desarrolla el mundo moderno generan nuevas ideas de adquirir o vender los servicios, convirtiéndolo en una necesidad vital en el presente, proporcionando así un concepto más amplio, de las bondades del servicio al cliente.......es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectTelevisión por cablees_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectGuayaquiles_ES
dc.titleOrganización tv cable de Guayaquil: estrategias de servicio al clientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons