Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Díaz, Luis Alberto-
dc.contributor.authorJiménez Villamar, Yadira Etelvina-
dc.date.accessioned2020-09-24T20:26:19Z-
dc.date.available2020-09-24T20:26:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationJiménez Villamar, Yadira Etelvina (2020). Proceso didáctico inclusivo en el razonamiento lógico matemático de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 178 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-182/JIMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3834-
dc.descriptionIn the present research Project, the inclusive didactic process in the mathematical logical reasoning of the students of the seventh year of basic education has been applied in the basic education unit “Enrique Ibañez Mora” in order to provide a solution to the problem of lack of understanding and mathematical interpretation of logical reasoning and thus contribute fully to a change in Ecuadorian education. A field study was carried out, using the deductive, inductive, statistical method and the main research techniques that were used as observation, interview and surveys, which reflect the importance of conducting the investigation, which was obtained as a result difficulties in the application of mathematical logical reasoning in problems of daily living………..es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación, el proceso didáctico inclusivo en el razonamiento lógico matemático de los estudiantes del séptimo año de educación básica ha sido aplicado en la unidad de educación básica “Enrique Ibáñez Mora” con la finalidad de brindar una solución al problema de falta de comprensión e interpretación matemática del razonamiento lógico y de esta manera contribuir plenamente a un cambio en la educación ecuatoriana. Se realizó un estudio de campo, utilizando el método deductivo, inductivo, estadístico y las principales técnicas de investigación que se utilizaron como la observación, entrevista y encuestas, las cuales reflejan la importancia de la realización de la investigación, lo cual se obtuvo como resultado dificultades en la aplicación del razonamiento lógico matemático en problemas del cotidiano vivir…………es_ES
dc.format.extent178 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRazonamientoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleProceso didáctico inclusivo en el razonamiento lógico matemático de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0187.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons