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dc.contributor.advisorBell Rodríguez, Rafael-
dc.contributor.authorAlcocer Villacis, Janneth del Rosio-
dc.date.accessioned2020-10-01T19:05:19Z-
dc.date.available2020-10-01T19:05:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAlcocer Villacis, Janneth del Rosio (2020). Intervención temprana en niños con retraso psicomotor de 0 a 6 años. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 128 p.es_ES
dc.identifier.issnULVR-BG/CD-187/ALCi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3840-
dc.descriptionWith early intervention in children with psychomotor retardation from 0 to 6 years, it was analyzed how early intervention influences children with psychomotor retardation and then the current situation of the importance of early intervention was analyzed, with these results the The need to control psychomotor retardation in early childhood, between the ages of 0 and 6 years, is urgent because when the traits of immaturity were detected and supported with early intervention, the evolution of the school, family and social development of the children improved, therefore which has confirmed the general objective and specific objectives mentioned in this investigation. The present study focused on a sample of 10 children with different diagnoses such as, children with Down syndrome, children with autism spectrum traits, children with language delay, children with cognitive deficits……………es_ES
dc.description.abstractCon la intervención temprana en niños con retraso psicomotor de 0 a 6 años, se analizó como la intervención temprana influye en los niños con retraso psicomotor y después se analizó la situación actual de la importancia de la intervención temprana, con estos resultados se llegó a la necesidad de controlar el retraso psicomotor en la primera infancia, edad comprendida entre 0 edad a 6 años, es apremiante porque detectados los rasgos de inmadurez y apoyados con una intervención temprana mejoró la evolución del desarrollo escolar, familiar y social de los niños, por lo cual se ha confirmado el objetivo general y los objetivos específicos mencionados en la presente investigación. El presente estudio se enfocó en una muestra de 10 niños con diferentes diagnósticos como son, niños con síndrome de Down, niños con rasgos del espectro autista, niños con retraso de lenguaje, niños con déficit cognitivo…………..es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicología del desarrolloes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectDesarrollo motores_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.titleIntervención temprana en niños con retraso psicomotor de 0 a 6 añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

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