Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Mazzini, Alba Jazmín-
dc.contributor.authorToala Timaran, Flor Consuelo-
dc.date.accessioned2020-10-07T15:47:51Z-
dc.date.available2020-10-07T15:47:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationToala Timaran, Flor Consuelo (2020). Actividades lúdicas para el razonamiento lógico=matemático en los niños con necesidades educativas especiales de sexto año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 124 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TM-194/TOAa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3853-
dc.descriptionThe present investigation arose from the educational need evidenced in the Intercultural Community Educational Institution "Rumiñahui" evening section located in the north of Fortín, in the province of Guayas, canton Guayaquil, in which it was observed that the students have a low academic performance in the logical-mathematical skills, in addition, of the failure of the teachers in the use of appropriate playful strategies for the attention of the students with special educational needs. Therefore, the objective set was: to analyze the incidence of recreational activities on the logical mathematical reasoning of students with special educational needs in the sixth year of General Basic Education. It was decided to carry out a mixed, qualitative and quantitative investigation, considering that this approach is more appropriate to understand educational problems…………es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación surgió de la necesidad educativa evidenciada en la institución Educativa Comunitaria Intercultural “Rumiñahui” sección vespertina ubicada en el norte del Fortín, de la provincia de Guayas, cantón Guayaquil, en la que se pudo observar que los estudiantes poseen un bajo rendimiento académico en las destrezas lógica-matemáticas, además, de la falencia de los docentes en el uso de estrategias lúdicas apropiadas para la atención de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. Por lo tanto, el objetivo planteado fue: analizar la incidencia de las actividades lúdicas en el razonamiento lógicomatemático de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de sexto año de Educación General Básica…….es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectintegración escolares_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleActividades lúdicas para el razonamiento lógico=matemático en los niños con necesidades educativas especiales de sexto año de Educación General Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0205.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons