Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel-
dc.contributor.authorColombo Torres, Edda Jackeline-
dc.contributor.authorLozano Macas, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2015-08-03T18:41:41Z-
dc.date.available2015-08-03T18:41:41Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationColombo Torres, Edda Jackeline; Lozano Macas, Miguel Ángel (2014). Plan de negocios para una comercializadora de frutas orgánicas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 101 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1480/COLp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/385-
dc.descriptionThe following research work had intended the development of business plan based on the marketing of organic fruit to the city of Guayaquil. As a source of information is needed to work with data primary and secondary; they are referred to as secondary since it was important to rescue the data that handle different authors as to what is a business plan, since it was the main idea of the work. On the other hand the information that was considered first-rate was the collected within the process of the polls, since directly the authors went to different sectors of the city of Guayaquil, to know what level of acceptance was to make an organic fruit-selling business model.......es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como fin el desarrollo de un plan de negocios para la comercialización de frutas orgánicas en la ciudad de Guayaquil. Como fuente de información se necesitó trabajar con datos primarios y secundarios; se denominan secundarios debido a que fue importante rescatar los datos que manejan diferentes autores en cuanto a lo que es plan de negocios, ya que fue la idea principal del trabajo. Por otro lado la información que se consideró de primer orden fue la recolectada dentro del proceso de las encuestas, ya que directamente los autores acudieron a diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil, para proceder a conocer qué nivel de aceptación existía en realizar un modelo de negocio de venta de frutas orgánicas.......es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFrutaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titlePlan de negocios para una comercializadora de frutas orgánicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0090.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons