Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3915
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaras Chiquito, Federico Guillermo-
dc.contributor.authorAlmeida Hidrovo, Karla Fernanda-
dc.contributor.authorAvilés Álvarez, Wendy Anali-
dc.date.accessioned2020-10-29T22:41:03Z-
dc.date.available2020-10-29T22:41:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAlmeida Hidrovo, Karla Fernanda; Avilés Álvarez, Wendy Anali (2020). Gestión y desarrollo de las RR.PP ante el know how universitario de las marcas académicas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 75 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-262/ALMg-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3915-
dc.descriptionThe present investigative process has as its starting point, the management and strategy that is handled from the institutional order, seeking to characterize the importance of the strategic management that accompanies institutions or organizations based on their organizational and communicational structure, the same that evokes in the development and projection of the Know-How of its processes and the constant interaction of its audiences as well as the acceptance and projection of its activities in favor of the entity, which in this case for the purposes of this research is the management and development of the Vicente Rocafuerte de Guayaquil Lay University (ULVR) . The methodology is of a dual nature, the methodological collection techniques were direct observation, interviewing experts and the survey technique applied to a significant percentage of the University period 2019- b, as a result, the considerations and specifications that are made through its planning are sought Organizational ion and its projection through implementation and strategic management………..es_ES
dc.description.abstractEl Presente proceso investigativo tiene como punto de partida , la gestión y estratégica que se maneja desde el orden institucional , buscando caracterizar la importancia de la gestión estratégica que acompaña a las instituciones u organizaciones en función de su estructura organización y comunicacional, la misma que evocara en el desarrollo y proyección del Know-How de sus procesos y la interacción constante de sus públicos así como la aceptación y proyección de sus actividades en pro de la entidad, que en este caso para efectos de la presente investigación es el modelo de gestión y desarrollo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil (ULVR). La metodología es de índole dual, las técnicas metodológicas de recolección fueron la observación directa, entrevista a expertos y la técnica de la encuesta aplicada a un porcentaje significativo de la Universidad periodo 2019-b, como resultado se busca las consideraciones y especificaciones que se realizan a través de su planificación organizativa y su proyección mediante la implementación y gestión estratégica…….es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectComunicación interactivaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión y desarrollo de las RR.PP ante el know how universitario de las marcas académicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3280.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons