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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBell Rodríguez, Rafael-
dc.contributor.authorVillacís Barzola, Jéssica Rosalía-
dc.date.accessioned2020-11-17T22:24:28Z-
dc.date.available2020-11-17T22:24:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationVillacís Barzola, Jéssica Rosalía (2020). La estimulación lingüística de niños hipoacúsicos de 3 a 6 años de la Escuela Municipal de Audición y Lenguaje. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 151 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-208/VILe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3971-
dc.descriptionWhen the Manuela Espejo Solidarity Mission takes legal life, Ecuador enters into agreements in the first instance with an awareness-raising plan for educational inclusion, which implies a permanent commitment to ensure equal opportunities and individual development for all. By September 2019, according to the National Council for Equal Disabilities, there are 479,911 persons with disabilities of whom 67,335 have a hearing disability and in the Guayaquil canton alone, there are 9,999, of the total, only 46,100 people have access to the education system. In the survey conducted in this study, teachers stated that 100% of children with hearing loss rarely use oral language, a finding that is striking because they are children who have a characteristic that should promote the constant use of the oral language: the existence of hearing remains useful for the achievement of that purpose……..es_ES
dc.description.abstractCuando la Misión Solidaria Manuela Espejo toma vida jurídica, Ecuador suscribe acuerdos en primera instancia con un plan de sensibilización para la inclusión educativa, que implica un compromiso permanente con el fin de asegurar a todos, igualdad de oportunidades y desarrollo individual. Para septiembre del 2019, según el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades, hay 479.911 personas con discapacidad de las cuales el 67.335 tienen discapacidad auditiva y tan solo en el cantón Guayaquil, existen 9.999, del total de ellos, solo 46.100 personas tienen acceso al sistema de educación. En la encuesta realizada en el presente estudio, los docentes expresaron que el 100% de los niños con hipoacusia utiliza pocas veces el lenguaje oral, hallazgo que resulta llamativo pues se trata de niños que tienen una característica que debería propiciar el uso constante de la lengua oral: la existencia de restos auditivos útiles para el logro de ese propósito……….es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLa estimulación lingüística de niños hipoacúsicos de 3 a 6 años de la Escuela Municipal de Audición y Lenguajees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

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