Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadero Romero, Bolívar-
dc.contributor.authorIbarra Tito, Vanessa Solange-
dc.contributor.authorLlamuca Paguay, Karen Lissette-
dc.date.accessioned2020-12-07T10:00:50Z-
dc.date.available2020-12-07T10:00:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationIbarra Tito, Vanessa Solange; Llamuca Paguay, Karen Lissette (2020). Las redes sociales como medio de promoción de venta de bienes de consumo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1981/IBAr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4032-
dc.description.abstractEl impacto que ha generado el uso de las redes sociales alrededor del mundo, es de gran significancia, dado a que las personas la utilizan con el fin de satisfacer cualquier tipo de necesidad. En el caso de las empresas, este medio es uno de los más utilizados, debido a que permite un mayor alcance de atracción de usuarios, debido a que hoy en día, la mayoría de la población hace uso de las redes sociales. Con el impacto que ha generado la tecnología, se puede decir que la publicidad, promociones de servicios o productos a través de estas publicidades en redes sociales, ha ampliado sus horizontes creativos hacia el mundo cibernético, brindando a las empresas una mayor transparencia, trasmitiendo en sus mensajes publicitarios objetivos o simplemente estrategias que las empresas utilizarán para sus diversos productos…………es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEvaluación económicaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleLas redes sociales como medio de promoción de venta de bienes de consumoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3385.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons