Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorMendoza Aguilar, José Antonio-
dc.date.accessioned2020-12-14T21:18:19Z-
dc.date.available2020-12-14T21:18:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMendoza Aguilar, José Antonio (2020). Social media marketing aplicado a la empresa OCITEL S.A para lograr el incremento de las ventas en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-752/MENs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4066-
dc.description.abstractOcitel es una empresa ecuatoriana que cuenta con más de 20 años en el mercado, la misma que presta servicios en el área informática y de telecomunicaciones a nivel nacional. Al inicio la empresa se dedicaba al desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones y obras civiles, estos servicios eran ofrecidos en su mayoría a compañías telefónicas y celulares para ayudar la expansión de sus redes y servicios……es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.titleSocial media marketing aplicado a la empresa OCITEL S.A para lograr el incremento de las ventas en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3398.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons